GQ por tres sitios del mundo

El referente de moda masculina siempre está marcado en una de las revistas populares por tener a los mejores cuerpos en portada, llámese hombre o mujer, siempre van a ser los que marquen la pauta de la sensualidad pero con ese punto de elegancia en cada una de las portadas que tengan, hablo por supuesto de GQ.

Cada país tiene la oportunidad de elegir en que mes ponen un rostro femenino o masculino pero sin importar que pase o quién esté al principio de cada edición GQ siempre será esa revista que al querer saber de moda para ellos, podemos atacar. En esta ocasión para el mes grande de la industria, hay tres países que resaltan por las personalidades que aparecen en ellas; comienzo.


Ehm... inevitablemente guapa y diosa, la Portuguesa SARA SAMPAIO es quién lleva al limite de la sensualidad en la portada de Septiembre para la edición México y Latino America. Enfundada en... pues en unos guantes negros de piel así como una pequeñisima pieza de ropa interior, estoy segura que es la que arrasa por dónde la vendan. 



Para mi es y ha sido siempre uno de los hombres más elegantes y con estilo del mundo deportivo en cuanto a futbol se refiere (no porque sea el Director Técnico del Madrid y lo lleve tatuado hasta la médula), y si me picas un poco más, quizás en general. ZINEDINE ZIDANE viste de gala literalmente, la portada de GQ ESPAÑA en la que con mirada retadora y ese imperdonable saber estar hace de esta edición, mi favorita.



Tres perfiles diferentes que dejan el broche de oro al guapo, guapísimo de JARED LETO que se encarga de vestir con estilo en su más amplio sentido para el especial de GQ STYLE en su versión Americana, como siempre esos ojos en mix con la barba perfecta y bien marcada, ahora de la mano de un estilo de pelo... totalmente normal pero que le queda, como Dios, como Dios quiere es lo que quiero decir jaja.

Buen fin de semana guapos!

 Instagram: @thinkinfashionn
 Twitter: @thinkinfashionn
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares