Los tres tonos de Devota y Lomba

Las pasarelas alrededor del mundo siempre tienen un lugar importante en el blog y vaya que la tienen, sea en este o el de cualquier otro blogger que se enfoque en informar de tendencias mediante notas como las que aquí te presento, sin dejar de lado un poco de streetstyle de vez en cuando.

Pero como ya es sabido hay de fashion weeks a fashion weeks que se ganan mi corazón sin siquiera saber el programa, fecha, diseñadores así como alguna sorpresa, y eso se resume a una ciudad del otro lado del Atlántico, Madrid mi Madrid querido. Durante estos últimos días la capital española vivió en carne propia las propuestas de más de 20 diseñadores de nombre conocido por todos y muchos otros jóvenes y emergentes talentos, pero cuando un maestro pisa IFEMA, el suelo entero a la redonda tiembla, porque las cosas que se ven en desfiles como el de DEVOTA Y LOMBA, no se ven en cualquiera.


Comenzando porque siempre ha sido una firma que eleve por las alturas el diseño arquitectónico de cada prenda y que las formas son parte de su identidad, la nueva colección para Primavera-Verano 2017 trae consigo eso, mucho volumen sobretodo en la parte superior del cuerpo. La paleta de colores fue sencilla pero perfecta, con el crema, azul marino y azul plomo como bien lo ha definido Modesto Lomba se han creado combinaciones mágicas, el origami hace su aparición para revelar un poco que la firma se adapta a las nuevas tecnologías pero eso es sólo el principio, porque dentro de este desfile hay una mini colección de punto realizada de la mano de la Universidad La Salle para BAXI PROJECT dónde la tela es realmente la segunda piel y el ambiente la tercera o sea... que todo se regula entre si.

Una de las cosas que más me gustan de esta colección son los vestidos que a simple vista pueden parecer de maternidad o estilo babydoll, haciendo que las telas como lana fría, lana, algodón y organza se entremezclen con tul ocasional. Escotes los justos y si los hay es en palabra de honor, ese escote que hace que nos veamos tan elegantes y que muchas, como yo, disfrutamos tanto al usar.


Bermudas, pantalones anchos siempre con corte Dior o media pierna al igual que los vestidos que también se dejan ir con corte mini o casi a ras de piso, el high-low sigue presente aunque con menor notoriedad. Abrigos que hacen que lo que es temporada de calor se adapte al cuerpo y se puedan usar gracias a la versatilidad que poseen y esos cortes, esoooos cortes en cada prenda lado a lado mostrando un poco de sensualidad. Una colección con la que, si ya tenía demasiadas ganas de que vuelva el verano... ahora estoy peor. Grande DEVOTA Y LOMBA.





Los accesorios en plateado o en dorado son básicos así como los lentes, bolsos y zapatos, todos dentro de la gama que solicita la colección y claramente, licencia de la marca española.




El maquillaje full de strobing que si no sabes lo que es te dejo por aquí una de mis notas en ME LO DIJO LOLA en la que te platico algo de eso; raya en medio y un recogido simple desenfadado.



Es difícil decirlo porque toda la colección es perfecta, pero este puede ser uno de mis pases favoritos, así... tal cuál.


Instagram: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares