Lo más personal de Juanjo Oliva

"Where is my mind" es el nombre que recibe una de las colecciones que sin duda, marcan un punto demasiado personal en la vida artística del gran JUANJO OLIVA, con detalles que hacen cada prenda más especial que la otra, Oliva refleja en la pasarela de MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID la elegancia de la noche con largos que pueden pasar al día, toques casual con sudaderas que claramente son una de mis ultimas obsesiones (ya llevo tiempo pero oye, siempre es cool decir que es algo reciente), jumpsuits y pantalones que enamoran a cada paso sin importar el ritmo o la velocidad que llevan las modelos a las que desde un principio les marco la pauta una guapa, amiga y profesional NIEVES ALVAREZ para abrir el desfile que con mucho color, llena el próximo otoño- invierno.


Un look fuerte y conciso en el que los labios se llevan las palmas gracias a los tonos oscuros, el pelo liso hacia atrás y maravillosos accesorios que complementan una vez más cada pase realizados por Jeff Bargues. La paleta de colores inclinandose a los básicos de color, esos que necesitamos tener en todo momento sin importar si preferimos vivir la vida en blanco y negro o si la queremos a todo color; mostaza, cobalto, granate, verde oliva y por supuesto los estampados que es esta ocasión hacen referencia en su mayoría, a cosas importantes para Juanjo Oliva, el numero 6, un escorpión por ahi debido al signo del zodiáco del diseñador, la letra J que por supuesto también va por él y probablemente por su pareja Jeff Bargues, el cardo y muchas cosas más que hacen que los prints tomen un caracter super personal. Un estilo romántico que a su vez simula un lado más contemporaneo y atrevido entre los contrastes de lo largo y lo corto, de las sudaderas y los impermeables... una odisea que nuevamente Juanjo Oliva hace única y especial.




Impermeables en mezcla con vestidos largos de noche, son apuestas arriesgadas que toma el diseñador para la próxima temporada.





Musa y amiga, la top model española también presentadora de Flash Moda en Televisión Española desfiló un par de veces abriendo y cerrando el mismo.



En esta foto se ve perfecto un poco de los estampados que les contaba arriba, al centro la letra J, por los lados el escorpión y el número 6 romano.


¡Vestidazo!





Las plumas de faisan, gallo y pavorreal adornan los vestidos que aparecen en la parte final de "Where is my mind"


¡Y que vivan las novias, los novios y el amor!

Instagram: @thinkinfashionn
 Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares