¡Bienvenido Diciembre y Bienvenida yo!

Muchas veces por no decir la mayoría, frenamos ese camino que llevamos toda una vida queriendo empezar por el miedo de lo que se puede cruzar o aparecer desde el momento en el que pongamos un pie en el, sin darnos cuenta que realmente no sólo paramos en seco una ruta, sino una vida, un sueño, algo que puede cambiar el rumbo de lo que llevamos viviendo hasta ahora, te lo digo por experiencia...


Hace un par de meses o menos, tomé la decisión de adentrarme en el mundo Vloggler, si, con V, el pánico que sentía ante la reacción de la gente que me conoce, la que no, esa que me quiere y a la que temía escuchar diciendome que no valía para esto cuando en realidad yo sentía que sí era mi mayor miedo, la inseguridad ante una sociedad que critica lo que no es común para ellos porque sino eres lo que ellos creen "normal" entonces no estás haciendo lo correcto, sino estás en una oficina sentada ocho horas, entonces no es un trabajo, sino te desplazas hora y media de camino a las grandes oficinas del corporativo no sabes lo que es trabajar duro... prejuicios a los que he sobrevido yo y por supuesto, los miles y millones de bloggers que nos partimos la espalda sentadas en una computadora, sin contar evidentemente a los que se ocultar tras un nickname para soltar criticas sin sentido y tratar llegando a lograrlo muchas veces, a quién con todo su corazón comparte un opinión sobre un tema. Si vamos a eventos, si tenemos fiestas, sí; pero al llegar del brunch más cool de la vida o al terminar una fiesta de presentación a las 12 de la noche llego a mi casa a enfundarme el pijama y preparar un buen café para comenzar la parte no tan glamurosa, escribir todo lo que viví.

Ahora en otro sentido pero sin dejar de lado esto que es lo que me ha hecho lo que soy, quiero compartirte mi primer video en YouTube hecho por mí de inicio a fin incluyendo cada uno de los pasos necesarios aunque con un backup de gente apoyandome impresionante ¡gracias!. Un canal que va a complementar lo que hablo en el blog o en mis redes sociales y que podrás ver cada Miércoles y Domingo sobre las 20:00 hrs con temas que van desde lifestyle, belleza, moda, algún tutorial, recetas, tips, hauls, retos y cositas demasido padres que te prometo, no quieres perder por nada del mundo. Así como se me da bien hablar, por lo visto expresarlo en palabras también ya que es la primera vez que hago un post de este estilo pero ya, prometo que ya termino en dos.

Espero que así como hemos llegado juntos hasta aquí, podamos seguir de la mano por un camino que puede volverse una realidad para dejar de ser el sueño o ese pensamiento difuso que fue durante un tiempo, justo hoy en mi agenda diaria (maravilloso regalo de una de msi mejores amigas) viene esta frase que siento, se adapta perfecto a mi situación hoy en día. 

"ENCUENTRA REALIDADES QUE TE HAGAN SOÑAR"

Y hoy esto, es una realidad, gracias desde ya a cada uno de ustedes y pues saben lo que tienen que hacer ¿no? jaja suuuuscribanse, denle like y compartanlo con toda su gente, si les gusta mucho activen la campanita para que YouTube les eche un aviso cada que aquí esta señorita llamada Lorena, suba un video y si tienen alguna idea... echenmela.

¡¡Los quiero!!

    

Instagram: @thinkinfashionn
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares