Los hombres del Real Madrid

Bueno, bueno, no hay nadie en este blog que no sepa (si eres un viejo y buen conocido) que soy una fan absoluta del futbol y ya si aparte vamos hablando del equipo de mis amores, ese que toda la vida me ha traído de un ala sufriendo y festejando pero eso sí, con títulos incontables entre ellos, las 11 magnificas copas de Champions League que tienen-tenemos, en nuestra historia y agregando que se involucra una marca de cuidado de la piel; la cosa se pone interesante. Desde hace varios años NIVEA conocida por su popularidad a nivel mundial se ha vuelto uno de los principales patrocinadores del REAL MADRID y de cada uno de los integrantes del mismo, nombres como el de Marcelo, Isco Alarcón guapo a rabiar, Carvajal, Modric o el grande que nos hace suspirar hasta el final Sergio Ramos contando por supuesto, con el astro mundial y hoy ganador de su 4to Balón de Oro, Cristiano Ronaldo son fieles protagonistas de sus campañas publicitarias.


Y en esta ocasión los productos estrella de su linea NIVEA MEN son quienes tienen que estar en las repisas del baño acompañando todos esos frascos, botes y demás que nosotras como mujer tenemos. El momento de que ellos invadan un poco más del espacio ha llegado junto con las 11 copas del Real Madrid plasmadas en los envases de cremas, espumas, antitranspirantes y más. 

Aquí abajo te dejo cada envase de producto en el que puedes encontrar las emblemáticas copas junto con el año y ciudad conquistada, entonces no te queda de otra corre a comprar cada uno y haz más que feliz al fan merengue de la casa, en este caso, mi hermano (o yo ahí podríamos irnos) jaja así que ya sabes no sólo las mujeres tenemos que cuidar la piel para tenerla perfecta y radiante día con día, los hombres también lo necesitan con casi la misma cantidad de cosas que nosotras y en estas fechas con tanto compromiso... mucho más.

¡HALA MADRID!

















Instagram: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias 


Comentarios

Entradas populares