Paris lencero, VSFS 2016

La manera en la que se pasa el año es impresionante, parece que apenas hace unos meses estaba escribiendo sobre los mejores posts del 2015 y hoy ya empieza Diciembre que viene, vaya que cargadito de información, sorpresas y cosas cool. Dentro de esos posts estaba el tema de hoy, el asediado VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW 2016  que se grabó la noche del Miercoles en una de las ciudades que por más que queramos evitar - eso si es que alguien quiere- siempre van a estar en nuestras listas para volver a visitar, Paris.  La ciudad de la luz se iluminó de rosa evidentemente con un fin y una tematica, los angeles habían llegado así que lo más correcto era recibirlos con el color que las identifica desde el momento de firmar con la marca lencera más famosa del mundo, el Grand Palais era el sitio indicado para que LADY GAGA se estrenára  mientras que por su parte THE WEEKEND repitiera por segundo año consecutivo y BRUNO MARS se subiera de nuevo al escernario después de hacerlo en 2012.


ADRIANA LIMA y ALESSANDRA AMBROSIO son la imagen de la marca por excelencia, más de 15 años desfilando con esos tacones de impacto que este año volvía a firmar BRIAN ATWOOD y alas que pueden llegar a ser kilometricas -como esas piernas- o pesar casi lo mismo que ellas. La diversidad en cuanto a fisicos se refiere siempre ha sido un tema del que se le acusa a Victoria's Secret, por lo cuál este año se vieron muchas más mujeres de color, con el pelo diferente haciendo un poco de lado las tipicas y ya icónicas beach waves, las nacionalidades se dispararon y al termino del desfile una agencia Asiática confirmo que era el año que más modelos del continente les representaban. Las audiencias no estaban como para aventarse a una alberca de pelotas y los directivos lo sabían por eso el show tomó un giro haciendo evidente el cambio generacional con muchas caras nuevas incluyendo a los angeles que ya desde el año pasado forman parte de un séquito demasiado VIP. Caras como las de , ELSA HOSK, TAYLOR HILL, MARTHA HUNT, SARA SAMPAIO, LAIS RIBEIRO, STELLA MAXWELL rostro del perfume lanzado durante el desfile y con nombre "Paris", JOSEPHINE SKRIVER enfundandose en el traje de Swarovski así como JASMINE TOOKES quien fue la que camino con el Fantasy Bra de este año valorado en tres millones de dolares, sin olvidar a la otra veterana LILY ALDRIDGE que este año desfilaba sin la compañia de los otros dos angeles por causas de maternidad, CANDICE SWANEPOEL y BEHATI PRINSLOO.



Un show que normalmente reúne a más de 500 millones de personas según el diaro británico The Sun y que como sabemos podremos ver dentro de poco tiempo en nuestras pantallas, aunque la cadena que siempre lo transmite aun no ha hecho el anuncio oficial de la fecha, así que por el momento te dejo con imagenes del desfile y por supuesto en el fondo del post, el NUEVO VIDEO DE MI CANAL en el que te cuento detallitos sobre el show de este año. ¿Me platicas que te parece? y ahora si, llegó la Navidad.

¡Besos!




Esperada como pocas, KENDALL JENNER en su segundo año como modelo del VSFS durante "The road ahead" uno de los seis segmentos del desfile que también incluían "Secret angels", "Mountain romance", "Pink nation", "Dark angel" y "Bright night angel".


 DEVOR WINDSOR con uno de los looks más cool del segmento y quizás del desfile.

La guapísima ELSA HOSK quién fue la que abrió el desfile, una de las situaciones más importantes para una modelo.



VALERY KAUFMAN en su segundo año sobre la pasarela, en mi opinión una de las que puede llegar a ser angel en algún momento. Guaperrima.



Con pelo al natural la debutante JOURDANA PHILLIPS y la que se presume pudo haber obtenido sus alas, MARIA BORGES.

Si, momento incomodo o reconciliación, BELLA HADID en su primer desfile para la marca junto al que hasta hace un par de semanas era su pareja Abel mejor conocido como THE WEEKND.




Infalibles año tras año, LILY DONALDSON, BARBARA FIALHO y KATE GRIGORIEVA.

Es una de las modelos más importantes y buscadas del mundo, sin embargo nunca había sido elegida para el desfile, ese día IRINA SHAYK debutó y de paso, anunció al mundo su embarazo con el actor Bradley Cooper.


The Weekend durante una de sus actuaciones.

Cuerpazos sin sentido... IZABEL GOULART y la eterna JOAN SMALLS.

CINDY BRUNA

Tres de las nuevas caras que este año cumplen su segundo pase con alas propias, JASMINE TOOKES, SARA SAMPAIO y TAYLOR HILL.

JASMINE TOOKES con el Fantasy Bra este año en blanco y verde esmeralda.


Las hermanas HADID, cada una a su aire mientras BELLA tenia en su mente lo que seguramente era uno de los mejores momentos de su carrera, GIGI repetía experiencia aunque con algunos problemas en el look...

LADY GAGA debutando en el Victoria's Secret Fashion Show.


450,000 cristales de Swarovski y más de 3000 canutillos fueron las piezas que se ocuparon para otra de las estrellas de la noche usada por JOSEPHINE SKRIVER.

STELLA MAXWELL

Perdón lo amo y todo cool peor... ¿Parece un gnomo no? BRUNO MARS.







Instagram: @thinkinfashionn
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares