El cuidado de las brochas

Como mujeres nos encanta vernos divinas y estar siempre perfectas, sea en el aspecto que sea y quien diga que no... miente. Empezando por nuestro físico es algo que nos preocupa a unas más que a otras o que por genética, ritmo de vida o costumbre tratamos de llevar un equilibrio con la actividad física y toooodo lo que comemos, los looks que elegimos día con día, el peinado y el maquillaje ya sea natural o más cargado, pero aquí es dónde entra el punto del video de hoy.

Diario nuestra cara recibe miles de productos aunque no nos demos cuenta de que tanto nos embarramos y eso provoca brotes, rojeces o alguna alergia por ahí, muchas veces no nos damos cuenta y le echamos la culpa a "una crema muy grasosa", "el maquillaje era chafa (léase malo, pirata, patito)" cuando en realidad puede que la culpa de esas cosas feas que se asoman por nuestra cara, sean las brochas con las que aplicamos esos productos. Así que aquí abajo te dejo el video de esta semana para que cheques de que manera lavo yo mis brochas y como las seco para poder mantenerlas super limpias y sobretodo, que nuestra piel no sufra ningún brote de granitos o cualquier otra cosa indeseada.



¿Ya te suscribiste verdad? Sin olvidar tu like si te gustó y por supuesto, compártelo muchísimo con todos tus amigos. Te mando un beso grande con muchas pompas de jabón.


Instagram: @thinkinfashionn
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares