Golden Globes 2017

Como cada año estoy más que preparada para lo que viene a partir de ahora, las red carpets dieron el paso adelante con la llegada de los GOLDEN GLOBES 2017 y por lo tanto empieza oficialmente la tan amada, adorada y esperada RED CARPET SEASON 2017.

Enero se vuelve un ir y venir a páginas de moda en las que vemos todos los looks que las celebrities usan para cada una de las entregas de premios que van desde la más atrevida hasta la más glam, sin tener en cuenta las infinitas fiestas que aparecen como si fueran chocolates en el mundo de Hollywood, el día de ayer por la noche la televisión volvió a ser la protagonista con la entrega numero 74 de los GOLDEN GLOBES de la mano de su host, el inigualable Jimmy Fallon que comentario que suelta, comentario que suelta risas pero también polémica. Mientras, la noche se rendía a los pies de la majestuosa Meryl Streep con un homenaje más que merecido, para que el día de hoy fuera ella, la absoluta reina de los titulares gracias a su speech de agradecimiento-protesta-reclamo junto con La La Land, que se llevó los 7 premios a los que estaba nominada entre los que destacaban los de la pareja protagónica Emma Stone y Ryan Gosling; haciendo así historia como la más premiada en ninguna edición, la presencia de México con Mozart in the jungle que no pudo triunfar pero puso en la mira a Gael García Bernal y Diego Luna como presentador en spanglish.


Entre telas de todo tipo, tacones, joyería con decenas de seguridad custodiando su paso por la alfombra y durante la entrega, peinados insólitos contra los más recatados y parejas que hacen suspirar a su paso, los GOLDEN GLOBES afirman ser una de las entregas de premios consentidas exceptuando los grandes del cine que llegan en Febrero, los Oscars. Así que sin más y con una lista amplia de esos vestidos que hicieron de la noche de ayer una velada llena de escotes, blanco y telas fluidas... arranca mi top 10 de mejor vestidas para que el próximo Miércoles puedas ver en el NUEVO VIDEO DEL CANAL una reseña mucho más... yo jajaja.

Besos!!!

Indudablemente, desde que pisó la red carpet EMMA STONE sabía que ese Golden Globe como mejor actriz era suyo así que VALENTINO fue el elegido para recoger una de las 7 estatuillas que se llevó "La La Land"

Los escotes fueron el punto focal de esta entrega y la guapa GINA RODRIGUEZ se unió al clan que optó por esa parte del cuerpo a resaltar con un diseño de flecos en pedrería  de blanco impecable firmado por NAEEM KHAN. 

El blanco siempre ha sido mi color favorito y durante los Golden Globes lo vi pasearse más de una vez, muchas más, pero uno de los vestidos más elegantes fue el de ISSA RAE con manga larga y cuello alto bordado con estructuras en lineas contrapuestas... una belleza de CHRISTIAN SIRIANO.

DREW BARRYMORE llegó con un look desenfadado empezando por el pelo que me parece un espanto, hay que decirlo, pero el vestido que simulaba escamas en sentidos contrarios, transparencias y líneas metálicas hacían de este diseño de MONIQUE L'HUILLIER uno de los favoritos.

Sí, sigue el blanco por delante pero en esta ocasión con un corte griego y mucha tela, fluidez absoluta en el JENNY PACKHAM  de la guapa GILLIAN ANDERSON que escogió un vestido con la cintura marcada, escote corazón con cuello halter y detalles naturales bordados.

¡POR FAAAAAVARS! Belleza total y absoluta con el vestido color lila que eligió una de las adolescentes más prometedoras de Hollywood en cuanto a moda se refiere, HAILEE STEINFELD se inclinó por un amplio y femenino diseño de VERA WANG con transparencias en el escote así como con unas mangas divinas que dejaban los hombros al descubierto. Top!

ANNA KENDRICK también optó por ideas griegas con un vestido en color verde grisaceo de VIONNET que imitaba una capa por encima de la falda de corte recto.

Es de las consentidas de la vida, sea por donde sea que busquemos la ama el mundo entero (no tanto como al esposo pero bueno...) BLAKE LIVELY con un diseño que marcaba su cuerpo de forma impresionante en terciopelo y detalles dorados con formas redondas de ATELIER VERSACE.

MANDY MOORE es ternura inevitable y el look con el que hizo acto de presencia en esta entrega también lo indicaba, a excepción del precioso escote de su NAEEM KHAN en azul marino con capa por los hombros, divino.

Si, a pesar de la rigidez que puede mostrar este diseño de ANDREW GN el color, bordado, escote y forma del vestido rosa de LOLA KIRKE hizo que me conquistara y así cerrara el top 10 de las que como siempre, en mi punto de vista son las mejor vestidas.

El agradecimiento de Ryan Gosling hacia Eva Mendes logró que más de una se volviera a enamorar -si es que alguna vez dejamos de estarlo- como si repitiera el mítico "If you're a bird, i'm a bird"


Bastante equis, AMY ADAMS asistió con un diseño del también presente y nominado TOM FORD, con escote recto y lleno de pailettes en color negro.

Como que siento que se me anda operando mucho, chance es mi perspectiva o el peinado que traía pero NATALIE PORTMAN cada vez que vuelve a una red carpet me gusta menos... aquí con un diseño en amarillo de PRADA.

Fue otro de los diseños más gustados y es que el color plata y textura metálica del LOUIS VUITTON de RUTH NEGGA hizo que varias quisiéramos enfundarnos ese vestido en ese precioso instante.

Emily, Emily, Emliy... esta mujer de verdad, si ya todos y todas sabemos que es super sensual y guapa... ¿que necesidad de recordarlo cada que se planta? EMILY RATAJKOWSKI con un diseño firmado por REEM ACRA que me parece, perdón, pero muy vulgar.

BRIE LARSON es preciosa y eso nadie lo niega, yo tengo un amor absoluto desde el año pasado pero siento que este look de "bridesmaid" RODARTE, aunque divino, no es algo que tenga que llevarse a una entrega de premios como los Golden Globes.

¡Que bruta! JESSICA BIEL guapa como siempre, en un vestido con escote de vértigo acompañado por una abertura en la falda que tampoco dejó a nadie indiferente de ELIE SAAB.


Y recuerda que este Miércoles tienes más reseña con muchos más looks en el nuevo video del canal que por cierto... ¿Ya te suscribiste, diste like y compartiste? Aquí abajo tienes links directos :)

Por ahí nos vemos guapi...

 Instagram: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares