¡Hasta siempre Bimba!

Normalmente entre un video musical y otro espero al menos una semana... hoy no puedo hacer nada más que ofrecerte a ti que estás leyendo esto, uno de mis videos favoritos respecto a todo, me encanta Miguel Bosé, la canción es una verdadera maravilla, siempre tuve un trauma nivel obsesión con el vestido bicolor de una manga y por supuesto, la admiración a Bimba Bosé que desde siempre había tenido sin saberlo ni temerlo, sólo era admiración, hoy ese sentimiento se va hasta el cielo.

Con 41 años de edad, una vida impresionantemente fuerte en el aspecto en el que se quiera ver, luchadora, valiente, polifacética y autentica, Eleonora Salvatore mejor conocida como BIMBA BOSÉ falleció esta mañana a causa del maldito cáncer que la acechaba desde principios del 2014, modelo española en un inicio de esas que desprendían rasgos andróginos, distintos, cambió el panorama de la moda con una amistad que iba más allá de eso junto con el diseñador Davidelfin -por quién también siento un enorme respeto y el blog deja la prueba-, era un punto necesario en sus desfiles, infalible en todo momento. A nivel internacional fotógrafos y diseñadores la adoraban, la música también se rindió a sus pies, el cine, Almodovar y un sin fin de proyectos que podría enlistar, pero no es el punto.


The Cabriolets la dio a conocer dentro de la música en el mismo año -2007- que protagonizó el dueto "Como un lobo" con su tío Miguel Bosé, su matrimonio con Diego Postigo trajo a dos niñas divinas Dora y June, pero años después su corazón se fue por un skater a quién sorprendió en las calles de Madrid  con quién llevaba más de tres años de relación CHARLIE CENTA hoy, un rostro conocido por ser su cómplice, amigo, pareja, socio y poco a poco modelo y DJ. Todo mundo ha expresado ya su sentir ante la pérdida de una mujer que vimos luchar casi en primera persona ya que nunca ocultó su enfermedad, los desfiles de DAVIDELFIN eran la más clara evidencia, mostrando su cabeza con muy poco pelo, en otras ocasiones pelucas y otras directamente las cicatrices que el cáncer de mama había dejado en ella. Desde aquí y con un sentimiento como si realmente la hubiera conocido, despido a esa figura que siempre será eterna, esa cara que pasen las modelos que pasen, siempre será la musa de Delfin.

¡HASTA SIEMPRE BIMBA!

CHARLIE CENTA y BIMBA BOSÉ para Vogue España Febrero 2014

Julio del 2014 con el cáncer ya encima, desfilando para su amigo DAVIDELFIN una mujer que nunca dejo de luchar ni de hacer su vida pasara lo que pasara.

FOTOS: Via Vogue España.



Instagram: @thinkinfashionn
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares