Integramente para ellos

¿Qué dijiste? Esta mujer sólo escribe y habla de y para mujeres...no, no aquí esta ya el primer video integramente con moda para hombres, haciendo la excepción de los nombres en Instagram que tienes que seguir si o si porque estoy segura que si aun no los tienes en tu lista de follows con esta mini pero muy buena reseña de influencers de moda masculina, vas a correr a picar ese botón que dice "seguir".

Por otro lado los hombres necesitan aprender a cuidarse un poco más en cuestión de piel y aunque sea a paso lento lo estamos logrando, y las grandes marcas de belleza se van inclinando a sacar más productos que hagan de su bello rostro jajaja un lienzo perfecto así como lo han hecho con el nuestro a lo largo de los años. 

La guapísima modelo DOUTZEN KROES es una de las embajadoras de L'OREAL tanto para mujeres como para hombres, pero si checas lo que te platico en estos 13 minutos verás que más se trae entre manos.

MANU ORDI es uno de los influencers más importantes de México por eso... he aquí en los seis bloggers de moda, bueno aquí no, en el video.




Instagram: @thinkinfashionn
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares