Las Sirenas de Taburete

Justo hace una semana tuve la oportunidad de escuchar una banda española "nueva" en teoría porque para mí lo es, aunque lleva desde el 2014 haciendo un camino importante dentro del panorama musical no solo en España ya que México y Latinoamérica son un punto al cuál poco a poco comienzan a llegar. Muestra de ello fue el maravilloso concierto del Viernes pasado con una vibra increíble en uno de mis lugares favoritos en la Ciudad de México, el Lunario del Auditorio Nacional.

TABURETE es la banda de pop y muchos estilos más que no podría definir más que como algo de música cool y... cool jaja, te prometo que es escucharlos y ponerse de buenas, esa onda de buen rollito y que sientes tranquilidad y ganas de ser feliz, pues eso, lo mismo que sentí estando en el concierto. La vibra de GUILLERMO BARCENAS Y ANTÓN CARREÑO JUNTO CON SU BANDA hicieron que este descubrimiento se volviera básicamente un soundtrack necesario en al menos, una canción suya al día. El estilo de cada uno de ellos es sencillo y extra básico, polos, camisetas con gráficos o leyendas, camisas amplias en denim, gorras en el caso de Antón y prendas normales mezcladas con bermúdas o pantalones cómodos, nada formal.


Aquí una de mis favoritas "Sirenas" sencillo de su segundo disco "Dr Charas" con el cuál estoy segura conquistaron a quienes no los conocían -léase puedo ser yo- y a muchas o muchos más que ese día los escucharon, o en una de esas y ojalá, por este medio empiezan a escuchar. 

Guillermo Barcenas una de las voces del grupo, sí, lo evidente es evidente... sonrisa que me caigo, guapo, sencillo y vuelvo a lo mismo, una vibra increíble.



Instagram: @thinkinfashionn
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares