La tercera es la vencida, Goya 2017

Ya sabes que lo mío, lo mío son los vestidos de gala que con esa magnífica elegancia hacen que cada día que empieza yo quiera tener una boda o alguna cena especial para de inmediato enfundarme en alguno de los que hay guardados en mi closet, porque sí, por más que quisiera tener el estudio que tiene Rachel Zoe y ver esas maravillas diario... pues no, no es el caso. 

Pero cuando se trata de ver ese tipo de look por televisión ya sabes que ésta es la temporada indicada, con los miles de premios que hay ya por detrás de nosotros y los que aún faltan por llegar, esto se vuelve una ida y venida de telas vaporosas, brillos, accesorios y más que estoy segura que disfrutas muchísimo de la misma manera que lo hago yo. Y hoy como está claro desde el título vengo a redactarte un poquito de lo sucedido en LOS GOYA 2017 para que estés enterada de esos looks que como si fueran encantadores de serpientes, tienen a todos los espectadores, "con un platito para la baba" 



El host de la noche del cine español no podría ser alguien más que el gran DANI ROVIRA que por tercera ocasión nos conquistaba a todos gracias a su sentido del humor, con monólogos que hirieron a muchos y encantaron a otros, el actor de Ocho apellidos vascos volvió al escenario para dar paso a la 31ra edición de los premios GOYA y por supuesto, la noche no defraudó, en mi punto de vista por que luego los hay que opinan que era mejor ver caricaturas. Con un número musical por parte de MANUELA VELLÉS yADRIÁN LASTRA que desde que comenzó me tuvo con la piel de gallina ya que no le sabía yo esos dotes al guapo de Velvet, agradecimientos largos y cortos, novatos recibiendo su primer Goya o consagradas como ANA BELÉN que se llevó a casa el suyo de honor por años y años de trayectoria, así que a partir de ahora con un pequeño resumen, a por lo que me toca, la alfombra roja.

Siempre se ve guapa y perfecta, pero este look de BARBARA LENNIE me pareció lo más cool con un vestido que simulaba ser conjunto de falda y top con unos cuantos desniveles y onda un poco como de playa siento firmado por GUCCI.

"Cisne negro" así podría titular la llegada de PAZ VEGA a la alfombra roja en Madrid con un diseño negro absoluto de cuello cisne, manga larga y una falda impresionante plagada de plumas de JORGE ACUÑA.

Ok... es que esto es necesario hacerlo... con una presencia que corta el aliento hasta a los niños si es que los hubiera por ahí, AMAIA SALAMANCA siempre es de las que van intactas, perfectas y únicas, vamos que tanta perfección en este PRONOVIAS negro rotundo de lentejuelas.. aburre de lo bien que le queda.

Presentada un premio y por eso se relajo un poco más pero siempre sin perder la elegancia que la caracteriza, llegó sola pero muy bien asesorada PAULA ECHEVERRIA nuestra chica Velvet consentida, con un vestido rojo de gasa con transparencias y falda tipo princesa de uno de sus diseñadores predilectos JORGE VAZQUEZ.

Me cae lo máaaaximo esta niña pero con el corazón en la mano y diciendo lo bonita que me parece, tengo que alzar la voz comentando que no me gustó nada este DIOR que MICHELLE JENNER decidió usar esa noche, no lo entiendo en lo absoluto aunque creo que sin los pliegues del busto la historia hubiera cambiado.

Maria, Maria, MARIA LEÓN, sólo los seguidores de este blog saben lo mucho que me gusta JUANJO OLIVA o sea, el diseñador de tu vestido pero creo que esos zapatos fueron el error del look, no soy fan.

La caída del vestido PAULE KA que la preciosa MACARENA GARCÍA usó me parece divina, la forma en que se ve por la parte de la abertura, la cola justa y perfecta para no estar incomoda ni incomodar a los que vienen detrás, el color, muy cool!

Esta mujer siempre es glamour y es que SILVIA ABASCAL cada que pisa una alfombra roja hace que los fotógrafos se vuelvan locos enfocando cada parte del look, aquí con un ARMANI PRIVÉ negro ajustado al cuerpo acompañado de plumas en varios colores por todo el torso hacia el final.

GARCIA MADRID es una de esas firmas que sabes va a estar en cualquier premiación vistiendo a grandes, porque sí, porque hace falta. Y en este caso el guaperrimo ALEJO SAURAS se vistió con un traje clásico negro de ese nombre para reivindicar lo que en la adolescencia nos conquistó.

Podría pensarse que decir al respecto sobre el vestido de ALEXANDRA JIMENEZ que me parece una ternura total y me recuerda a las hadas de los cuentos sería infantil, pero no. Este SANTOS COSTURA color rosa nude con flores en el escote formando un cinturón, es un diseño perfecto se vea por donde se vea.

Otra que dejó de lado esa imagen en Los Serrano de hace más de 10 años para pasar por la alfombra roja como la más madura fue NATALIA SÁNCHEZ con un vestido blanco también de SANTOS COSTURA de hombros estructurados con las orillas tupidas de cristales y un escote... bruto.

DIO- SA simplemente no puedo definir a la guapa MAR SAURA con otra palabra, divina en un vestido que parecía esculpido sobre el cuerpo, dorado de MICHAEL KORS.

Otro de los vestidos que maravillaron desde el momento de pisar la alfombra roja fue este MONIQUE LHUILLIER con caída de gasa impecable, torso bordado y una abertura en la pierna de ELENA BALLESTEROS que dejó sin habla a más de uno.

El siempre perfecto ALVARO CERVANTES es e los infalibles en el cine y la televisión española, así que para la ocasión se inclinó por un traje negro rotundo de tres piezas firmado por DOLCE & GABBANA.

¡Amo el estampado de este vestido! BELÉN LÓPEZ sabe como ganarse a los expertos y con este look de ANTONIO GARCÍA en negro con final mezclado de beige y verde, cuello de un hombro con escote en el centro es ¡divino!

¿Qué te parece el post? Cuéntame quién fue tu favorita o favorito y ya sabes que aquí mismo puedes ver el video que hice con un muy buen review obvio, ya sabes que tienes que hacer, SUSCRIBIRTE, DARLE LIKE si te gustó y COMPARTIRLO MUCHO!

¡Besos!

 Instagram: @thinkinfashionn
 Twitter: @thinkinfashionn
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares