Dior addict lacquer stick

Pocas veces una colección entera de algo, lo que sea, me deja boquiabierta pero hoy tengo que aceptar que ha llegado una que poco le falta para tener que sostenerme entera...

DIOR ADDICT LACQUER STICK está aquí listo para que así como yo me enamoré de manera total, lo hagas tu también y por eso quiero contarte todos los detalles de este lanzamiento de la casa Dior en el que por supuesto, la belleza de la mujer es el tema principal y obligado. No sé por dónde empezar realmente jajaja pero bueno, ahí vamos. En 2001 Dior Addict revolucionó el mundo de la cosmética por la consistencia y lo magnifico que era ese labial, el packaging era perfecto con su color plata cristalino, la cabeza que se amoldaba de manera única a los dedos para poder aplicarlo con mucha más facilidad, un sin fin de características que en ese momento eran lo más. Este año la casa se vuelve aún más moderna y recalca que los colores vivos y fuertes son lo suyo.


De la mano del Director Creativo y de Imagen en Maquillaje, Peter Phillips, Dior ha renovado esa imagen y agregado colores al nuevo estilo de pintarse los labios con esta barra que une un barniz con un lipstick ¿loco no?, pero perfecto. Una textura cremosa con final laqueado, ¿me explico? tomando la inspiración en Los Angeles por el colorido de la costa y con una duración de casi 6 horas DIOR ADDICT LACQUER STICK llega para meterse en nuestras cosmetiqueras sin piedad alguna dividiéndose en cuatro secciones; Pastel, Neon, Classic y Wild para que cada una pueda elegir la opción que más se adecue a nuestra rutina.



Dentro de esas secciones hay colores que son -it-shades- o sea, tienes-que-comprar-los-cuatro-o-te-arrepentiras en pocas palabras. Tease para la linea Pastel inspirado en uno de los primeros vestidos de la casa, Diabolo de la parte Neon como muestra de reinvención total, Turn me Dior de Classic es el color que sí... utiliza JENNIFER LAWRENCE en la campaña como embajadora que es y por ultimo mi favorito por su tono oscuro que como ya te mencione en el video de lipsticks, son mi obsesión; Sauvage de la sección Wild. 

Y sí JENNIFER LAWRENCE con toda la perfección y sensualidad elegante que engloba su persona, es la embajadora de esta campaña fotografiada por David Sims de una manera ideal para conquistarnos más a cada paso. 

Yo tengo mis colores consentidos y apuntados para correr por ellos ¿y tú?

¡Besos inspiradores guapa!



 Instagram: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias 

Comentarios

Entradas populares