El reloj con diseño propio, Tag Heuer

Cuando conocemos algo nuevo y poco a poco empezamos a adentrarnos en ese asunto sea cuál sea, solemos terminar con la frase "neta es un mundo" y realmente son cuatro palabras que tienen todo el sentido de la vida y aplica para esas cosas increíbles que día a día tenemos la oportunidad de conocer.

Por ejemplo, el mundo de los relojes que siendo conocedor o no se vuelve un absoluto universo. Un reloj como lo es el nuevo CONNECTED MODULAR 45 del gigante de la relojería llamado TAG HEUER. Hace unos días tuve la oportunidad de asistir a la presentación en México de este accesorio que va más allá de simplemente llamarse reloj, es algo que podría llamar un mini robot ya que su facilidad para mostrar inmensas aplicaciones, generar pagos, hacer rutas por medio de su GPS o poder usarlo bajo el agua hasta 50 metros, es tan perfecta que llega a ser casi absurda. Pero si creías que con eso ya estabas listo o lista (porque es unisex) para ir corriendo a comprarlo... estás en lo erróneo.


Este reloj tiene la posibilidad de cambiar de diseño en 56 ocasiones o sea, te voy a explicar un poco más. Es un reloj que en definitiva va a ser único y super personalizado ya que tendrás en tus manos el poder de cambiar de correa o elegir la que más se adapte al uso que le quieras dar estamos hablando de... 18 tipos de correas, para que por supuesto las combines a tu gusto con las esferas que puedes encontrar ya sea por la parte externa y haciéndolo fisicamente o con la tecnología que incluye logrando que la pantalla sea una esfera ficticia ¡loooo más! Los embajadores de la marca en México fueron dos de los influencers del momento, el divertido CHUMEL TORRES y la blogger ARI CAMACHO quienes aparte de platicarnos la experiencia con el reloj, pusieron a prueba la aplicación de rutas con una actividad que dejo sin aire a este par. Así que no queda nada más que agregar excepto, que ya está disponible en cualquier tienda a la que quieras ir por él; Palacio de Hierro, Liverpool, Berger o las boutiques Tag Heuer en Polanco e Interlomas.




 Instagram: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias 

Comentarios

Entradas populares