Un MET 2017 avant garde...

Muchas de las personas que no se dedican a este mundillo tan cool o no tienen la oportunidad de saber cosas al respecto como quizás los que estamos día con día en el, supondrán que sí, hay alfombras rojas importantes y todo pero... no es para tanto. Pues querido lector sea cual sea tu genero quiero platicarte algo, hay muchos niveles de alfombras rojas como lo hay en otras cosas en la vida; así es esto y por eso te voy a contar de una de las más importantes dentro de la industria de la moda, es quizás el evento más esperado por marcas, artistas, actores, modelos, cantantes y diseñadores; no estoy hablando del Oscar. Es la gala del MET.

En este tipo de evento nadie está en la posición de decir quien es la mejor o la peor vestida, ya que hay un tema y una inspiración, como sabes se le rinde homenaje durante unos cuantos meses a algún diseñador alrededor del mundo y eso es lo que termina siendo el "dress code"de dicho evento, en teoría. Sinceramente cada quién adapta esa petición a su estilo y forma de ser, las hay tímidas, sensuales, coquetas, inocentes, recatadas, formales o excéntricas, esas son las que en la mayoría de los casos cumplen con las reglas del museo o mejor dicho, las reglas de Anna Wintour quién lleva la batuta de la gala.

Con un vestido de pailettes que realizaba un corte y cambio de textura a la altura de la rodilla firmado por CHANEL, la temida pero idolatrada ANNA WINTOUR llegó a la gala 2017.

La homenajeada este año fue la japonesa REI KAWAKUBO aka COMME DES GARÇONS y el titulo de la exposición es un referente a lo que ella hace, la antimoda en pocas palabras "Art of the in-between" unos cuantos aceptaron y adaptaron los diseños de la exótica pero introvertida mujer haciendo que las cámaras giraran sólo hacia ellos como un claro ejemplo de que esa persona que pisaba la red carpet, llevaba un Comme Des Garçons y así arrancó la noche en la que el avant garde, fue sinónimo de no-se-que-ponerme-uso-lo-que-quiera-gracias.

Comenzaré con las seis personas, bueno cinco y una pareja que me llamaron la atención por el riesgo y porque creo que se acercaron, por no decir estaban, en el mood correcto. DAKOTA JOHNSON por ejemplo con el dramatismo del vestido negro, los olanes, las bandas en el pecho... GUCCI.

Es la figura de la gala desde hace unos años y por supuesto RIHANNA tenía que asistir enfundada en uno de los diseños de la noche. COMME DES GARÇONS.

De mis favoritas con el tema y de mis favoritas con el look, por un lado sensualidad absoluta en un tipo tuxedo  con media de red y por el otro GIGI HADID era una reina de la alfombra, sensual y femenina casi una princesa de cuento, claramente en TOMMY HILFIGER.

Los lazos son la muestra de delicadeza por excelencia, de ternura y sobretodo de ese toque cursi que todos los vestidos que llevan un lazo tienen, pues por si uno no es suficiente, toma vestido entero de RITA ORA, quién sin temor se lanzó con este MARCHESA en rojo entrelazado.

No todo en la vida son vestidos excelsos para descender por las escaleras en Las Vegas, así que inesperadamente CELINE DION logró que su look se colara entre mis favoritos con este diseño bicolor de superposiciones firmado por ATELIER VERSACE.

¿No era la pareja que esperabas, verdad? Lo sé como si tuviera ojos en donde sea que estés leyendo esto. Pues sí, SEAN DIDDY o bueno, Puff Diddy y CASSIE llegaron con una actitud que arrasó con los que en ese momento estaban en la alfombra; COMME DES GARÇONS.


Y sí, aquí ya están mis favoritas como vestido aunque no sea dentro de la temática que por cierto, no es una obligación pero si un casi... deber. SELENA GOMEZ en un vestido lencero color rosa palo con blanco diiiiivino evidentemente de su nueva marca embajadora; COACH.

Es raro, muy raro que esta mujer no esté entre mis mejor vestidas cada que la veo en una red carpet y claramente DIANE KRUGER no me falló en esta ocasión con un vestido blanco de detalles dorados al frente y liso por la parte de atrás de PRADA.

Hagan y digan lo que quiera, BLAKE LIVELY es absoluta perfección en este vestido dorado que en un principio es "normal" para finalizar con unas escandalosas pero absolutamente divinas plumas en degradé dorado-azul de ATELIER VERSACE, y si a eso...

Le sumamos esto, la ecuación explota. Su marido (y el de todas en nuestra mente) RYAN RENOLDS con un smoking VERSACE.

Los trajes siempre han sido mi perdición, CARA DELEVINGNE es una de mis top models y actrices favoritas así que... con este diseño metalizado de CHANEL no puedo más que amarla.

Igualmente la modelo AYMELINE VALADE aunque un poco más llamativa por el azul de su traje MARNI, fue otra de las que se atrevió a lucir un dos piezas de saco y pantalón.

¡Me encanta! Fan total de esta niña HAILEE STEINFELD con un diseño muy inesperado de la diseñadora más famosa entre las novias, sí, VERA WANG.

El rojo es su color, o bueno el que sea mejor dicho, así que la sucesora de Pretty Woman, EMMA ROBERTS, asistió con un vestido super entallado de cola con una muy apredas plumas y escote corazón con detalles lenceros de la gran DIANE VON FURSTENBERG.

No hace falta que la presente, todos y todas saben que la amo. Bueno sí, KARLIE KLOSS en un diseño hecho especialmente para ella que mezclaba la elegancia de un smoking con la maravilla de un little black dress; CAROLINA HERRERA.

Fácccccil me ponía este vestido para una boda, ya sé que no se trata de eso pero yo amo sin control el STELLA MCCARTNEY que eligió la siempre guapa y con cuerpazo KATE HUDSON.

No se quién es esta mujer y no tengo el plan de saberlo, pero LAURA OSNES conocida seguramente por mucha gente excepto por mí, lució perfecta con un conjunto de crop negro y falda de tipo petalos de rosa inmensa de CHRISTIAN SIRIANO.

Ya así para salpicar como quién no quiere la cosa unos cuantos más sólo por el gusto y chance la necesidad, este vestido de KENDALL JENNER esta compuesto por más de 85,000 cristales pintados a mano (la intimidad un poco más oscura) y bordados uno por uno, no hay ni rastro de tela en el, un vestido de LA PERLA LINGERIE que fácilmente podría ser como de agua.

Si algo podríamos esperar de HAILEY BALDWIN era todo menos esto, se veía mona y hasta un poco tierna cosa que no es por nada pero normalmente, no lo es. Con un vestido extra vaporoso de CAROLINA HERRERA.

Guapo a rabiar y cada día más parecido a su hermana Kaia y a su madre, PRESLEY GERBER el hijo que sigue los pasos de la que ya ha pisado en incontables ocasiones esta alfombra roja, Cindy Crawford, hizo su debut con un buen séquito de compañeros y un smokin de terciopelo azul firmado por TOPMAN.

Insisto que algo tiene RAMI MALEK que me encandila cada que lo veo, y como no podría ser de otra manera ya que es imagen de esta casa desde hace un tiempo, su traje color rojo con detalles un poco más realzados esta bajo en nombre de DIOR HOMME.

Es maravillosa por dónde se vea y perfecta por dónde quiera; JULIANNE MOORE con un vestido corto precioso en tonos cítricos que me fascino desde su primer paso. CALVIN KLEIN BY APPOINTMENT.

Una de las anfitrionas de la gala y pareja indiscutiblemente bella dentro y fuera de las cámaras. GISELE BÜNDCHEN en STELLA MCCARTNEY y su marido precioso-divino-él TOM BRADY.


 Instagram: @thinkinfashionn
 Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias 

Comentarios

Entradas populares