La moda dentro del futbol

Es archi-requete-recontra sabida mi pasión por el futbol sobretodo, cuando hablamos del REAL MADRID ya que está claro que no es la primera vez que escribo sobre esto, y además, si me sigues en mis redes sociales   lo sabes de sobra total. Así que la cercanía que hay en estos días a este deporte gracias a la final de la Champions League que se disputará el Sábado 3 de Junio en donde mi Madrid se enfrentará a varios jugadores que han pasado por el club de mi corazón como lo es Gonzalo "Pipita" Higuaín, ahora de la Juventus, la tensión es evidente pero la guapura y estilo de cada uno de  los jugadores que pisan la cancha también lo es.

Por eso decidí resumir en un NUEVO VIDEO DEL CANAL a esos futbolistas que además de dedicarse a uno de los deportes más populares alrededor del mundo, hacen de la moda una forma de vida y en muchos casos como por ejemplo el de Cristiano Ronaldo, logran crear de su nombre una marca que es imposible de ignorar. Otros tienen relación con todo este mundo gracias a sus novias que sin lugar a dudas son guapas, atléticas y reinas de las redes sociales gracias a sus trabajos. No queda más que aguantar estas horas de ansia por saber quién levantará esa copa que para el Real Madrid puede ser la numero 12 y hacer historia en ser el primer equipo en reivindicarse consecutivamente, como Rey de Europa.

¿Te late conocer más sobre estos guapos jugadores?





No dejes de SUSCRIBIRTE, DARLE LIKE si te gustó y obvio, COMPARTIRLO con esos a los que les guste la moda o el futbol sin importar sexos o edades y ya entrados en el video, déjame tus COMENTARIOS al respecto. 

Te mando un beso merengue hasta donde quiera que estés y ¡HALA MADRID!



Instagram: @thinkinfashionn
 @loreiglesias

Comentarios

  1. FC Barcelona VS Real Madrid CF ¿quién lo hace mejor? en el campo del marketing y la comunicación?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares