Los cables de dos amigos, Martiño y Yon

Esa actitud perfecta, físico indiscutible, la manera de expresarse, el lenguaje idóneo, la elegancia que nunca falla incluso en los peores momentos, la copa de whisky o de cognac siempre en la mano, la caballerosidad que hoy en día pasa por alto... todas esas cosas que hacen que cualquier hombre se vuelva el patrón inamovible para ser el hombre de mi vida, todas y cada una de ellas las tienen MARTIÑO RIVAS Y YON GONZALEZ; los Chicos del Cable.


Estoy casi 100% segura que ya has visto esta serie, pero en caso de no ser así sólo te puedo pedir de la manera más atenta que en cuanto termines de leer, antes no porque vale la pena te lo aseguro, este post... corras a Netflix para echarte de volada la primer temporada de las ya tres confirmadas, de la primer serie española para esta impresionante plataforma. Y sí, así como lo lees gracias al éxito total de la primer temporada de ocho capítulos que saben a poquísimo y se van como si fueran dos, los productores, directores, actores y sobretodo Netflix han confirmado no dos, sino tres temporadas para LAS CHICAS DEL CABLE, y eso no amerita menos festejo que el que nos ofrece (aunque en el mes de Mayo) una web de la que soy bastante seguidora.

Si, una celebración que se enfoca en ellos los chicos del cable que sin menospreciar a los demás porque oye, también son muy pero que muy guapos, MARTIÑO RIVAS mi gallego riquiño y el impecable YON GONZALEZ se reúnen de nuevo para protagonizar además de la serie un shooting de ensueño para MADMEN MAGAZINE que los fotografía al más puro estilo de los años 50 y esa época de oro en el cine estadounidense, los míticos James Dean por Rivas y Marlon Brando por González... amor absoluto, derretimiento total.



Las fotos por Adolfo Callejo y la ropa en su totalidad de SELECTED HOMME hacen que ambos actores que despuntaron su carrera y por supuesto, su amistad en El Internado, se vean como el sueño de cualquiera.







 Instagram: @thinkinfashionn
 Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares