MTV VMA'S 2017

Tiempo sin pasar por aquí y vaya que se extraña... como cada verano las cosas se frenan un poco y los días pasan demasiado rápido para unas cosas y demasiado lento para otras, cuando te das cuenta que las vacaciones están por terminar y te pones a pensar en que necesitarás vacaciones de las vacaciones o que llevas un largo periodo sin hacer cosas que son muy tuyas, una rutina, un hobbie o una pasión como lo es este blog (el cuál por supuesto, es también un trabajo) y los has dejado de lado... 

Y es que para volver a escribir tuvo que llegar el día de los MTV Video Music Awards 2017 y de esa manera empezar de nuevo el camino de post y más posts. Hace apenas un par de días, California se llenaba nuevamente por cada rincón de la ciudad de artistas del calibre de Katy Perry, Demi Lovato o las nuevas princesas del pop Fifth Harmony, si olvidarnos de la grandiosa Pink quién recibió el premio Michael Jackson por su trayectoria y dejo a todos los presentes y a la audiencia con la boca abierta gracias al speech que dio al momento de recibirlo.


Una vez dicho todo esto y pensando ya en los looks, a eso vamos, una selecciones de lo que usaron ellas y ellos en una premiación en la que el dress code va más allá de lo que la cabeza deja imaginar...

Sin dudarlo ni un segundo, PARIS JACKSON es mi favorita 100% con un modelo de DIOR de inspiración lencera, top y falda bordada en color dorado... no puedo estar más enamorada de la perfección que irradia.

Así como hay locura también hay elegancia y este año una de las que más se acercaron a ese término fue KATY PERRY, con un vestido blanco asimétrico con volumen en el hombro y una caída bastante amplia de STEPHANE ROLLAND.

Otra de las que sin problemas podría estar entre mis favoritas es la guapa HAILEY BALDWIN con un jumpsuit joya firmado por ZUHAIR MURAD, ceñido a la cintura y con escote de vértigo fue otra de las mejor vestidas.

La protagonista de Stranger Things MILLIE BOBBY BROWN, se ha vuelto todo un nuevo icono entre los que rondan su edad y definitivamente ha ido encontrando su estilo, un look de RODARTE con transparencias y estampado de puntos, acompañado de unos botines de piel estilo militar.

Como siempre la irreverencia hecha perfección llego con JARED LETO en un look head-to-toe GUCCI conformado por jeans, camisa estampada y una capa con paillettes que definitivamente, fue la cereza del pastel.

Los problemas a los que se ha afrontado KESHA los sabe ella y muchos otros, el mundo entero, así que con un vestido de ruffles en tul rosa de MONSOORI, dejó claro y advirtió a la sociedad joven que es el publico al que se dirige principalmente, que el suicidio nunca es la solución pase, lo que pase.

NICOLAS JEBRAN fue quién vistió a la guaperrima OLIVIA MUNN que también fue de las mejores con este little dress de tipo red con estampado.

El vestido camisero puede dejar de ser aburrido para quienes tienen ese concepto de él, cuando lo mezclas con unas high boots como las que lleva ALESSANDRA AMBROSIO firmado por BALMAIN.

Los componentes de THE CHAINSMOKERS con uno de los estilos que más me gustan para este tipo de premiaciones, traje con tennis y básica, el leisurewear de ERMENEGILDO ZEGNA en todo su esplendor.

La puertorriqueña JOAN SMALLS con una gran tendencia como lo es el blazer dress de H&M STUDIO.

Pero si hubo uno en el sector masculino que se llevo de calle a todos fue el canadiense SHAWN MENDES -haciendo que una vea a los pequeños en vez de los de su edad...- con un traje azul de un sólo botón camisa estampada y cinturón slim, todo de ARMANI.

La protagonista de la noche fue PINK quién llegó acompañada de su marido y su hija, hacia quién fue toda la dedicatoria de su merecido premio honorifico, ¿su look? muy Pink con esa onda masculina que siempre la ha caracterizado y que reivinca una y otra vez.

VANESSA HUDGENS con un vestido de YANINA COUTURE color coral pero que sencillamente, tiene algo que no termina de convencerme.

SOFIA CARSON con un vestido demasiado serio para unos VMA'S de DIOR.

Por raro que parezca otra de las más elegantes aunque siento, no para la ocasión fue la británica LORDE en un vestido de MONIQUE LHUILLIER.

Y volvemos... HEIDI KLUM en un vestido joya que nuevamente la sitúa entre las que menos me gustan... PETER DUNDAS.

DEMI LOVATO enfundada en un jumpsuit tipo jogger de ZUHAIR MURAD, no es su mejor look pero es perfecto para esta red carpet.


Facebook: ThinkInFashionBlog 
 @loreiglesias 

Comentarios

Entradas populares