Retos reales, Cellublue llega a México



La verdad es que me parece muy fuerte que ya sea 2018 y que todo el proceso que tenemos año con año vuelva a tener un inicio. El hacer la lista de propósitos, pensar en actividades nuevas para mejorar en diferentes aspectos y las mil y un ideas de cosas que queremos hacer por la vida delante, cosas como por supuesto… ir al gym para tener el cuerpazo de la guapa que sale en esa campaña de ropa interior, y sino tenerlo al menos creer e intentarlo jaja.



Pero la verdad es que muchas veces hay cosas que podemos hacer en casa para mejorar nuestro cuerpo de manera automática y volviéndolo un hábito, que no es cosa fácil y por supuesto, la constancia tiene que ser una de las cualidades que poseas sino… la cosa se complica; te platico. 

Mis amigas de CELLUBLUE se pusieron en contacto conmigo para proponerme algo, platicamos y accedí ya que la cosa va de un problema que tenemos todas las mujeres en el planeta tierra sin excepción; CE-LU-LI-TIS. Odiosa por dónde se vea y uno de nuestros principales “fantasmas”, así que después de que me contarán que son una empresa de fitness y belleza francesa que está buscando establecerse en el mercado mexicano, con un tipo de tratamiento que realmente, es idéntico al que te aplican es cualquier spa o centro de belleza con ventosas y maquinas que parecen querer acribillarte, dije ¡Yes, of course!


El tratamiento consiste en un masajeador con rueditas de silicón quirúrgico que permiten que tu circulación sea mucho más acelerada y constante, el famoso BODY ROLLER que junto con la VENTOSA, también de silicón médico e hipoalergénico, que hace la función de un chupón que va a activar todas esas células de grasa que se acumulan en una parte determinada del cuerpo (brazos, lonjitas en la cintura o abdomen, piernas y glúteos) tengan ese movimiento necesario para evitar la molesta piel de naranja. Todo esto acompañada siempre de un aceite ya que es muy peligroso hacerlo en seco porque se puede lastimar la piel de manera… fea, te lo digo en serio, en su página encontrarás también un aceite que pinta ser buenerrimo, pero en mi caso hice yo misma uno con aceite de coco y café instantáneo, literal.



La cosa se pone mejor si te cuento que aparte, cuando compras alguno de los productos, te mandan un código para que ingreses en la APP que vas a descargar de cualquier plataforma de estas para las nuevas tecnologías jaja y así tendrás digamos; un instructor personalizado con música, tipo de masaje, tiempo perfectamente cronometrado y muchos tips.

 Siento que esto es algo que debes probar si realmente quieres mejorar en cuanto a piel bonita se refiere, no es magia obviamente, ni milagros o cirugías para tener un cuerpo nuevo, pero te prometo que si cumples con los días y cada uno de los pasos que yo te recomiendo, hacer antes de bañarte…

 Aleluya la disminución de celulitis.

Ya sabes que hacer, su página es ésta https://www.cellublue.com/mx/ y si se te antoja algo… con este bello y maravilloso código lorena40 tienes un 40% de descuento desde hoy Jueves 18 de enero hasta el Jueves 25 . ¿Nos vamos de shopping?


Para saber más acerca de:
- La ventosa: http://bit.ly/2mSn1XX
         - El aceite: http://bit.ly/2mPjjOb 
- El Bodyroller: http://bit.ly/2Bb6IK1
- La APP Movilhttp://bit.ly/2FO8zrL
Y si quieres adquirir tu CelluBlue, puedes consultar su tienda en línea: http://bit.ly/2DiiTGM

Disfruta de este día mientras yo te mando besos tipo ventosa!!



 Instagram: @thinkinfashionn
 Twitter: @thinkinfashionn
 @loreiglesias

Comentarios

  1. Ya no esta disponible aquí en México, muchas buscamos conseguirlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares