Un combo de belleza

La verdad es que aquí entre nos tengo que contarte que llevo unos meses pasando muy malos ratos y por supuesto, días con la apariencia de mi piel. Realmente no sé que es lo que pasa nunca fui una niña con acné durante mi pubertad, obviamente saltaba uno que otro granito o punto negro ocasionalmente pero de eso a ver mi cara de esos indeseables detallitos... no, nunca fue así. 

Pues parece que la vida se empeña en hacerlo llegar ahora, a mis 28 años en edad adulta (pero con espíritu joven eh, no creas) y día sí, día también me aparece uno nuevo. Miles de productos han llegado a mi, dermatológicos y de cosmética habitual pero especial para pieles con brotes. Gracias a Dios empieza a disminuir y hay un par de cosas que te quiero mostrar con las que he sentido una notable mejoría en cuestión visual, algo que yo sola me produzco al pellizcar los granitos o intentar explotarlos antes de tiempo haciéndome así unas heridas que al final del cuento, dejan marcas.


Hace unas semanas mis amigas de L'bel me enviaron esta maravilla, no sabía si probarla o no por lo que te acabo de contar pues no estaba segura de la reacción que tendrían en mi piel... hoy te puedo decir que soy fan de este combo DERMO CLARITÉ en loción y suero. Llevo aproximadamente dos semanas o un poco más y estoy feliz, te lo digo de corazón y es que muchas de las manchitas que tenía (las más recientes por supuesto) han desvanecido notablemente. El tratamiento consiste en dos productos de uso diario, el primero el del bote blanco que es una loción aclaradora con factor de protección solar 30, una formula cremosa y un poco pesada pero que en el contacto con la piel se funde muy bien, primero lavo la cara perfectamente y aplico mi tónico habitual, inmediatamente aplico la loción y termino con mi crema hidratante.  Por las noches el mismo proceso con el suero iluminador que es el del bote rosa, añadiendo el contorno de ojos y todo lo que necesito por mi crisis, pero ese ya es otro tema.


Es importante mencionarte que en mi caso la mayoría de las manchas son ocasionadas por mí, al momento de estar tocando la cara todo el día para tratar de frenar los granitos, los volvía peor pero la función del Dermo Clarité es sumado a esto, la contaminación, el sol, la manía que tenemos TODAS Y CADA UNA DE NOSOTRAS de no usar protector solar, todo eso que tiene contacto con nuestra piel y hace que las manchas aparezcan por el exceso de melanina. Yo hablo en mi experiencia y en serio, estoy super feliz con los resultados, ahora queda seguir con ellos y ver en que termina el asunto, que por lo que se ve... será pura y absoluta felicidad.

Besos aclaradores jajaja, ¡Feliz Jueves!

Instagram: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias 

Comentarios

Entradas populares